Nose si estoy embarazada me ayudan

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2021
-
 alicia2120 -
Bueno les cuento....tuve relaciones con protección y al día siguiente tome la pastilla por precaución ..bueno después de 8 días de aver tomado la pastilla me vino un sangrado Leve :"( no sé si sea el síntoma de sangrado de implantación del embarazo o es normal al tomar la pastilla ..y bueno quería sabersi hay la posibilidad de q si este embarazada :"(?

1 respuesta

Hola, para empezar por qué tomas la pastilla de precaución? El condón se rompió?
Si el condón estaba sano, no deberías haber tomado la pastilla, lo más probable es que el sangrado sea por eso.
No creo que estés embarazada, recuerda utilizar siempre condón y que la pastilla de precaución es en casos de emergencia, como un condón roto o fallado.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes