Haz una pregunta
Espero estén pasando un buen día, quiera hacer una pregunta. Desde muy pequeña he tenido un miedo grandísimo a las botargas, no puedo estar serca de ellas pues me altero, tengo gamas de huir y siento muchas ganas de llorar ¿Como puedo superarlo? Quizá a varios les divierta pero no es para nada un buen sentimiento para mi. Saludos.
Hola, tengo 34 semanas de embarazo sufro de mucho miedo a morir durante el parto me dan a taques de panico siento que me falta el aire me dan nauseas y lloro si consuelo.... ¿Es esto normal? ¿se debe alas hormonas? ¿y afecta en algo a mi bebe?
Tengo miedo tan solo tengo 15 años y voy hacer mamá pero estoy nerviosa tengo 5 meses de embarazo, luego yo soy muy chillona nose si los doctores me soporten ayudenme , tengo posibilidades de de morir :( #Sean sincer@s -- EveG❤
Hola, tengo miedo quedar embarazada tengo 18 años y tube relaciones en el mismo dia que me tome la pastilla siguiente y al dia siuiente tambien tube relaciones y tengo miedo mis familiares me matan estoy en panico no dejo de pensar en eso y que probavilidades hay de quedar embarazada o es q sigue funciona la pastilla o es que habria otra forma de prevenir el embarazo xq solo paso 10 dias cn esete dia
Hola, estoy embarazada según fum tengo 35 semanas de embarazo, pero en una ecografía que me hicieron hace unos días dice que tengo 31 semanas, mi pregunta sería en qué debo confiar?? También tengo la ecografía del primer trimestre donde mi fpp es para el 02/11 Espero puedan responderme, estoy preocupada