SERIE LEUCOCITARIA INVERTIDA

Karoletxd Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 22 sep 2021 a las 19:40
 Perfil bloqueado - 22 sep 2021 a las 20:22
Buenas noches y gracias de antemano. Hoy escribo porque tengo una duda muy particular. Hace una semana nos hicimos tanto yo como mi pareja análisis de sangre. Estamos juntos de hace 7 años.
A los dos nos han salido la fórmula leucocitaria invertida. A el más ligera que a mi.

Hace dos años hice los análisis incluidos análisis de hepatitis y Vih. Di negativa.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
22 sep 2021 a las 20:00
¿Con que objetivo se hicieron el análisis de sangre?
Karoletxd Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
22 sep 2021 a las 20:16
Simple control anual . Gracias de su respuesta al
Perfil bloqueado > Karoletxd Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
22 sep 2021 a las 20:22
Básicamente la leucocitaria invertida es cuando se producen muchos leucocitos, en especial neutrófilos inmaduros (bebes). Normalmente ocurre cuando hay una infección o virus en el cuerpo. El sistema inmune genera más leucocitos de lo normal para atacar la enfermedad. También puede que se produzca por algún tipo de diabetes, O simplemente hay personas que es normal que mantengan esa condición por lo que no produce ninguna patología.