SERIE LEUCOCITARIA INVERTIDA

Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 22 sep 2021 a las 19:40
 Perfil bloqueado - 22 sep 2021 a las 20:22
Buenas noches y gracias de antemano. Hoy escribo porque tengo una duda muy particular. Hace una semana nos hicimos tanto yo como mi pareja análisis de sangre. Estamos juntos de hace 7 años.
A los dos nos han salido la fórmula leucocitaria invertida. A el más ligera que a mi.

Hace dos años hice los análisis incluidos análisis de hepatitis y Vih. Di negativa.

1 respuesta

Perfil bloqueado
22 sep 2021 a las 20:00
¿Con que objetivo se hicieron el análisis de sangre?
0
Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
22 sep 2021 a las 20:16
Simple control anual . Gracias de su respuesta al
0
Perfil bloqueado > Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
22 sep 2021 a las 20:22
Básicamente la leucocitaria invertida es cuando se producen muchos leucocitos, en especial neutrófilos inmaduros (bebes). Normalmente ocurre cuando hay una infección o virus en el cuerpo. El sistema inmune genera más leucocitos de lo normal para atacar la enfermedad. También puede que se produzca por algún tipo de diabetes, O simplemente hay personas que es normal que mantengan esa condición por lo que no produce ninguna patología.
0
Únete a la comunidad