Relaciones sexuales

Joselin - 27 sep 2021 a las 19:39
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 sep 2021 a las 07:23
Hola, Una pregunta tuve relaciones sexuales con mi novio con protección pero el dice que se rompió casi al último después orine y me salió un poco de sangre estoy muy preocupada y nosé que hacer

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 09:40
Hola Joselin

sería bueno saber mas detalles para darte una mejor respuesta.

Fue tu primera vez?

Si no fue, entonces te había pasado antes?

que tanto sangraste?

el sangrado no necesariamente es por que se haya el condón, pero puede tener una relación, para que un condón se rompa es porque no era nuevo, no se guardo correctamente, no se puso bien, o se tuvo sexo fuerte al punto que pudo haberte lastimado y por ende hayas experimentado mucho dolor durante el acto sexual, por ello internamente te lastimo y presentaste ese sangrado.

El sangrado también puede deberse que a estabas en días muy cercanos a la llegada de tu regla o días posteriores a tu regla.

Lo que debes tener presente es que si se rompió el condón hay un riesgo de embarazo y obviamente de un contagio de ETS, pero no seamos fatalistas, sera bueno me respondas y compartas mas detalles de como pasaron las cosas.

Saludos
0
Únete a la comunidad