Algien me puedee ayudarrr urgeee porfa

Resuelto
sheyla,t.s...@ - 5 abr 2012 a las 06:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 abr 2012 a las 10:08
Hola,
mi nombre es sheyla y mi duda mas bien es que nome a bajado el dia 15 de marzo tube relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y el 21 de marzo me tocaba mi regla pero no me bajo y bolbi a tener relaciones el dia 21 pero el 29 me realize una prueva de embarazo y salio negatiba pero tengo munchos sintomas y solo me a bajado un flujo cafeso y hoy 4 de abril aun no e reglado podria estar embarazada apesar de ke la prueba de sangre salio negativa por ke ay personas ke me dicen que era muy poco tiempo y la prueva no puede ser correcta en tonces me realice un ultrasonido y no hay nada ke indique un embarazo pero la doctora que me estaba realizando el ultrasonido me dijo que si estaba embarazada seme notaria asta la 5 semana mientras en el ultrasonido no se beria nada que puedo aser para que me baje o debo aserme otra prueva o empiezo a tomar anticonceptivos ya....... ayudenme estoy confundidaa

2 respuestas

Maria del valle
5 abr 2012 a las 07:23
Tu pregunta no me parece una urgencia hay cosas peores -.- Tene paciencia y si no te viene hacete un test de embarazo si estas embarazada te van aparecer dos rayitas y listo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 abr 2012 a las 10:08
Probablemente lo que tienes son desarreglos provocados por la postday que tomaste peroo no se puede desacartar del todo un embarazo. Mi consejo sería esperar una semana más y hacerte la prueba de sangre para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad