Debería hacerme una prueba de embarazo?

Ddkl - 30 sep 2021 a las 21:26
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 oct 2021 a las 03:49
Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin condon aunque no se vino adentro. Este mes ya me bajo pero solo 3 días cuando lo normal es que me bajen 7 días. Me dijeron que también podría ser por el tampon que hace que te baje menos. Había escuchado algo sobre sangrado de implantación. Hay algún riesgo de que esté embarazada?.

2 respuestas

Perfil bloqueado
30 sep 2021 a las 22:23
Hay posibilidad de embarazo debido al preseminal que sale con la penetración. Hazte el test 15 días después de haber mantenido relaciones sexuales para confirmar el hallazgo.
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 1 oct 2021 a las 06:15
Haste la prueba ya, así sales de dudas, dices que fue hace un mes que tuviste relaciones sin protección, el riesgo existe como ya te dijeron.

Imagínate si el coito interrumpido fuera Tan efectivo, en el instructivo de los condones diría.

Solo úselo si está seguro que va eyacular adentro, si no, no tiene caso usarlo.

Puede penetrad a su pareja sin condon y ya cuando vaya a eyacular póngaselo, total no pasa nada si antes la penetro sin condon, el
Líquido preseminal si la embaraza, pero solo poquito.

No use condón si “cree” que no puede contagiar de un ETS a su pareja y sin haberse hecho estudios está seguro que está libre de ETS.

Verdad?

1
Únete a la comunidad