No sé que me sucede, estoy asustada...

DeniiDms - 1 oct 2021 a las 08:55
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 1 oct 2021 a las 15:35
Soy una mujer de 21 años, el pasado 13 de agosto mantuve relaciones sexuales sin protección, mi novio dice que él al acabar lo hizo fuera... pero yo sentí que algo me cayó justo en la entrada vaginal.
Pasados 7 días del acto, el día 21 de agosto me bajo la menstruación hasta el 26 de agosto. Todo bien, por ahora.
Ya después llegó septiembre, se suponía que mi menstruación debía llegar entre el 21 y el 24 (mi ciclo es de 34 días con 6 de periodo) pero ya estamos viernes 1 de octubre y mi menstruación no bajó, me realice una prueba de embarazo el día 29 de septiembre, apenas desperté y el resultado fue negativo absoluto... me alivie pero note que mi estómago está creciendo, tengo muchos dolores de ovarios sin embargo no hay señales de mi menstruación... Mi flujo está cambiando mucho, pasa de transparente a como blanquecino con grumos blancos y es súper mucoso, actualmente lo tengo como si estuviera en mis etapas más fértiles... Estoy demasiado asustada ya que también me empezaron a crecer los pezones, esto si lo noté desde mucho antes, pero no lo di mucha importancia, estoy muy preocupada y ansiosa, yo no sé qué pasa conmigo, NUNCA EN MI VIDA había tenido un atraso de tal magnitud, mi periodo es super puntual y ordenado pero justo ahora no me baja en un mes entero... busco posibles causas pero no hay nada????

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
1 oct 2021 a las 15:35
Si no estás en embarazada, los motivos para un atraso son muchos, deberías ir a un médico ginecólogo para que te revise y encuentren una solución. Por otro lado habiendo pasado tanto tiempo y el test salió negativo, debería ser cierto ese negativo. Ahora otro punto a tener en cuenta, el líquido preseminal también embaraza, así que te diría que dejen de tener relaciones sin condón, porque por más que él no eyacule dentro, el líquido preseminal puede embarazar igual, así que vas a seguir teniendo sustos como este.
1
Únete a la comunidad