Virgen y asustada xd

Rmabl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:19
Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:49
Hace dias, mi novio y yo estuvimos pero no del todo, yo soy virgen. Y mis padres no saben sobre eso, y mis amigas menos. El caso es, que el trato de penetrarme, pero yo lo detuve, pero de nuevo, llego el momento que antes de que el acabara fuera de mi, senti como si estuviera muy humectada... El y yo estamos preocupados, y de nuevo mis padres no saben nada. Y entonces, hace dias tuve dolor de cabeza y vomito. Y no se si es posible ser virgen y estar embarazada... Help me.

1 respuesta

Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
1 feb 2016 a las 23:49
No no no, mira, si fue hace unos días es muy dificil que sean ya los sintomas, tan sólo la implantación en el endiometrio tarda cerca de unos 6 días en llegar.
Yo creo que es sólo porque estas asustada tu mente genera las nauses, o sea todo es mental.
La humectación es algo natural de tu cuerpo, es la lubricación que genera tu utero.
Pero no puedes descartar las posibilidades puesto que lo hicierón sin protección .
Pero ¿fue dentro de tus días fertiles?
0
Únete a la comunidad