Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
carolina belrrio - 9 dic 2010 a las 16:38
 carolina belrrio - 10 dic 2010 a las 13:54
Hola,
tuve relaciones cinco dias despues del ciclo mestrual y mi novio eyaculo dentro y aparte de todo olvide tomar la pasta anticonceptiva. Quiero saber si estoy en embarazo siendo que los primeros dias despues del ciclo son dias de infertilidad

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Ciertamente los primeros días del ciclo no suelen ser de riesgo, pero para corroborar esto es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos (es decir el tiempo comprendido entre el inicio de una menstruación y el inicio de la siguiente), ya que de esto depende la determinación de tu periodo de riesgo ovulatorio y la verificación de una posible coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con este periodo. En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación en los días previstos hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, pero si no fuese así debes esperar a cumplir la semana de retraso para realizarte una prueba de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
carolina belrrio
10 dic 2010 a las 13:54
hola, el ciclo me dura cuatro dias. Esos cuatro dias tome las pastillas comun y corriente las de color cafe y empece las pastillas blancas. Estas las tome los cuatro dias, al quinto dia la olvide y ese dia fue que tuvimos relaciones

gracias
0
Únete a la comunidad