Hola,
Tengo 21 años y soy Virgen, no he estado con ningún hombre en mi vida, pero tengo mucho tiempo que me masturbo con un dedo claro que no es seguido solo muy pocas veces pero tengo la pregunta es lo mismo un dedo que un pene? Me refiero a que si alguna vez llego a tener relaciones mi orificio estará muy grande y no sentiré dolor cuando el pene penetre? Creo que la pregunta es: mi esposo o novio dirá que no soy Virgen porque mi orificio está muy grande ? Y pensara que he estado con alguien más cuando en realidad no es así? Por eso pregunto que si un dedo es suficiente para volver el orificio de la vagina grande que parezca que e tenido relaciones con alguien o con muchos? Porque no es así y no quiero que mi futuro novio si es qué hay piense que le miento.. lo siento demasiada información
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 5 oct 2021 a las 08:37
No, no lo es, ni de cerca. Además no habría problema si no sos "virgen" cuando estás con otra persona. Y si un hombre le da mucha importancia a eso, es porque no te quiere de verdad y solo le importa el sexo. Pero volviendo al tema, no no es lo mismo. Así te metas 3 dedos, no es lo mismo.
5 oct 2021 a las 19:44