Tengo muchas dudas y quiera que me respondieran lo mas pronto posible.

Denunciar
-
Message postés
1032
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
-
Hola, tuve relaciones sin protección, incluso el eyaculo dentro, depues de eso tomé la pastilla 5 minutos despues de acabar la relación sexual, y en menos de una hora, volvi a tener relaciónes, y de la misma manera volvió a eyacular dentro, pensando que la pastilla también cubriría la segunda relación, 7 dias después presente un sangrado, que al inicio hera marron, después rojo y los últimos 2 días se volvió como rosado, este sangrado me duró 5 dias, y el 29 de septiembre me tocaba mi regla, y hoy 5 de octubre tengo 7 dias de retraso. ¿Podria ser que este embarazada? Ayuda porfavor, me hice una prueba de embarazo de sangre a los 10 días después de tener relaciones y me salió negativa.
De verdad necesito su ayuda, estoy muy frustrada

1 respuesta

Message postés
1032
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
510
Probablemente el sangrado sea por la pastilla del día después. Tu periodo debería llegar en unos 2 o 4 días más. Para asegurarte puedes hacerte otro test de embarazo el 10 de octubre.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes