Embarazo por papel

Gabi - 6 oct 2021 a las 03:02
 Andrea - 13 mar 2023 a las 03:41
Hola bueno mi situación es la siguiente yo le hice un oral a mi novio y el eyaculo en mi boca, yo escupi todo el semen en mi mano y me fui a lavar la boca y manos al baño, luego le llevé papel a mi novio y le ayude a limpiarse (solo hice contacto con el papel) el paso al baño y mientras yo esperaba toque algunos objetos entre ellos mi cel, después de 2 min fui al baño e hice pipí y mi duda es, al momento de limpiarme pues acostumbro doblar el papel y volver a limpiarte, existe la posibilidad de un embarazo si llegase a tener semen aun en las manos y este se pase al papel y por ultimo a mi vulva?

2 respuestas

Perfil bloqueado
6 oct 2021 a las 03:08
No eso es casi imposible, las posibilidades de que quedes embarazada son 0.01% El espermatozoide cuando entra en contacto con el aire muere en cuestión de minutos. Si más encima a eso le agregas que te lavaste las manos y tocaste tu celular lleno de gérmenes, pues lo veo difícil
2
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
6 oct 2021 a las 03:51
Hola Gabi

Te comparto este comentario que envié a otra chica con dudas y miedos similares a los tuyos.

Espero te ayude

Para nada hay riesgo de embarazo.

Descarta eso de tu cabeza, entendemos que los nervios, miedos y estrés pueden hacerte llegar a ese punto de paranoia, ojo, no es mi intención criticarte o juzgarte, solo quiero ser lo más realista y franco contigo.

Es claro que necesitas informarte mejor, pero tampoco exagerar en creer en toda la información porque caes en esa paranoia.

Es natural que tengas deseos e inquietud por iniciar tu vida sexual, ojo, iniciar la vida sexual no se limita a tener relaciones con alguien y sea penetración, siendo realistas tu vida sexual inicia desde que tú haces un acto sexual consiente y por decisión propia, va desde masturbarse tú sola, con tu pareja, hasta llegar a tener relaciones con alguien.

Como siempre he dicho, no basta con tener ganas, si bien el cuerpo reacciona a los deseos y tentaciones, eso no significa que ya estás lista y preparada, el cuerpo debe estar desarrollado y la mente debe tener la madurez, para que así cuando decidas dar el paso, sea una experiencia, placentera, emocionantes, excitante, exquisita y sobre todo segura, sin complicaciones y sin consecuencias.

Las experiencias sexuales no son malas, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y porqué decides hacerlo.

Hay muchos mitos al respecto del sexo y sobre todo de la primera vez y virginidad, si deseas más información, puedes preguntar con toda confianza

2
Ay muchísimas gracias en serio por responder y tiene toda la razón, el miedo y la paranoia son los que juegan un gran papel ahorita y son los que me hacen crear estas ideas locas, ya que como usted dice es imposible y de verdad no sabe lo mucho que me tranquilizó su respuesta, entiendo que es imposible por el tiempo que pasó y porque los espermatozoides mueren casi al "instante" si no se encuentran en el ambiente adecuado (en este caso la vagina) ¿estoy en lo correcto?
1
Gabi > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
6 oct 2021 a las 14:17
Tengo 18 años
Tiene toda la razón debo tranquilazarme, sinceramente tengo muy en claro que no estoy embarazada ni lo estaré en estas circunstancias, de algún modo lo quiero tomar como experiencia para un futuro y no cometer un error aun mas grave, espero pronto terminar de convencer a mi mente de qué pues es imposible jaja y nuevamente le agradezco el tiempo que se tomó por responderme, muchas gracias
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547 > Gabi
17 oct 2021 a las 18:35
Como has estado Gabi?

Espero todo marche bien contigo.
1
Gabi > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
18 oct 2021 a las 16:26
Hola, buenos días ya me bajo!! Me bajo justo en el dia correcto y mi menstruación es completamente normal, solo ahorita estoy pasando por otra crisis ya que mi tranquilidad acabo cuando una chica me mencionó que se puede menstruar estando embarazada:( aunque estoy tratando de tranquilizarme ya que mi menstruación es completamente normal e iniciando desde mi primer preocupación por papel pues es imposible, ¿estoy en lo correcto?
1
Andrea > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
13 mar 2023 a las 03:41

Hola te agradeceré si me respondes, bueno yo soy virgen bueno pasa que un día no lleve papel al baño, y bueno yo agarre uno que ya lo habían usado se que es muy asqueroso no se por que lo hise el papel lo doble y no toque mi parte íntima y lo bote bueno después me sentí muy mal caí enferma y pues me llevaron al médico me hisieron pruebas de sangre y orina y no salió nada, y mi mente me dice que es embarazo y me da miedo después de eso mi periodo llego un poco escaso, pero al otro mes vino bien y asepoco volvió a venir escaso, mi estómago se inflama mucho npse por que me da miedo por que no e dejado de pensar en eso ya an pasado 3 meses y aun sigo pensando en eso bueno mi estómago se incha y no se. Siento rraro al tocarlo no se que pasa la verdad ojma y respondas :( seria de gran ayuda

1
Únete a la comunidad