Embarazo por papel

Denunciar
-
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola bueno mi situación es la siguiente yo le hice un oral a mi novio y el eyaculo en mi boca, yo escupi todo el semen en mi mano y me fui a lavar la boca y manos al baño, luego le llevé papel a mi novio y le ayude a limpiarse (solo hice contacto con el papel) el paso al baño y mientras yo esperaba toque algunos objetos entre ellos mi cel, después de 2 min fui al baño e hice pipí y mi duda es, al momento de limpiarme pues acostumbro doblar el papel y volver a limpiarte, existe la posibilidad de un embarazo si llegase a tener semen aun en las manos y este se pase al papel y por ultimo a mi vulva?

2 respuestas

Message postés
1097
Estatus
Miembro
Última intervención
527
No eso es casi imposible, las posibilidades de que quedes embarazada son 0.01% El espermatozoide cuando entra en contacto con el aire muere en cuestión de minutos. Si más encima a eso le agregas que te lavaste las manos y tocaste tu celular lleno de gérmenes, pues lo veo difícil
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
82
Hola Gabi

Te comparto este comentario que envié a otra chica con dudas y miedos similares a los tuyos.

Espero te ayude

Para nada hay riesgo de embarazo.

Descarta eso de tu cabeza, entendemos que los nervios, miedos y estrés pueden hacerte llegar a ese punto de paranoia, ojo, no es mi intención criticarte o juzgarte, solo quiero ser lo más realista y franco contigo.

Es claro que necesitas informarte mejor, pero tampoco exagerar en creer en toda la información porque caes en esa paranoia.

Es natural que tengas deseos e inquietud por iniciar tu vida sexual, ojo, iniciar la vida sexual no se limita a tener relaciones con alguien y sea penetración, siendo realistas tu vida sexual inicia desde que tú haces un acto sexual consiente y por decisión propia, va desde masturbarse tú sola, con tu pareja, hasta llegar a tener relaciones con alguien.

Como siempre he dicho, no basta con tener ganas, si bien el cuerpo reacciona a los deseos y tentaciones, eso no significa que ya estás lista y preparada, el cuerpo debe estar desarrollado y la mente debe tener la madurez, para que así cuando decidas dar el paso, sea una experiencia, placentera, emocionantes, excitante, exquisita y sobre todo segura, sin complicaciones y sin consecuencias.

Las experiencias sexuales no son malas, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y porqué decides hacerlo.

Hay muchos mitos al respecto del sexo y sobre todo de la primera vez y virginidad, si deseas más información, puedes preguntar con toda confianza

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
82 > Gabi
Hola Gabi, somos paisanos entonces.

Sinceramente no lo creo necesario, solo lo comentaba por tus nervios.

Así que tranquila, no te sugestiones con tantos comentario que hay, tan solo en este foro, muchas chicas preguntan la misma situación o contratiempo que otra chica ya expuso y se le explicó, pero es tanto su nervios que piensan que con ellas será diferente o no pasará nada.

Sabes cuál es el órgano sexual más importante?
>
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención

No, lo siento no lo se :c
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
82 > Gabi
Tranquila, no es mi intención incomodar o hacerte ver mal.

Gracias por responder con sinceridad, eso habla y dice muy bien de ti.

Es el cerebro, si el cerebro no está correctamente estimulado y excitado, el resto del cuerpo nada más no responde y por consiguiente no alcanza el placer o clímax, porqué crees que muchas personas sobre todo mujeres no llegan al orgasmo.

Si el cerebro no está relajado, no podrás lograr excitacion y placer tremendo, solo una parte y por eso no se llega al placer Máximo.

Es por el cerebro que duele la primera vez, por que sea Virgen y se rompe el jumen.

Sabías eso?
>
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención

No, sinceramente no lo sabía
De hecho pues es mi primer preocupación con este tema, ya que nunca he tenido relaciones sexuales entonces desgraciadamente soy totalmente ignorante en este tema :(
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
82 > Gabi
Tampoco te hagas menos y no te sientas mal, realmente todos pasamos por eso, nadie lo sabe todo y obviamente se va ganando conocimiento con la información y experiencias.

Creo qué hay muchas dudas al respecto, y cómo ves en el foro hay muchas personas como tú, por lo que te sugiero que antes de continuar con tu vida sexual

Preguntar ok o bien podemos continuar charlando por acá, cómo más cómoda y en confianza te sientas ok.
Saludos