No se si estoy embarazada

Denunciar
-
Message postés
257
Date d'inscription
jueves, 2 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
-
Hola,
Use preservativo y postday y a los 10 dias de haber tenido la relación con mi pareja presente un sangrado entre rojo oscuro y marron duro entré 5 a 6 dias y fue muy ligero pero no se si es mestruación o sangrado de implantación

1 respuesta

Message postés
257
Date d'inscription
jueves, 2 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
173
Se rompió el condón? Por qué tomaste la postday? Si hubo sangrado lo más probable es que no estés embarazada.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

No, de hecho el lo reviso y todo y no hubo nisiquiera tanto tiempo de prenetacion por mucho dos minutos pero no alcanzo a haber eyaculación y use la pastilla ya que soy primerisa en esto y me causa terror estar embarazada
Message postés
257
Date d'inscription
jueves, 2 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
173 > No
Pero esta mal, te explico por qué. Si la tomas sin que haya riesgo, si se rompió el condón o algo así es en vano. Vas a desregular tu ciclo en vano, porque si el preservativo no se rompió no pasa nada. Te recomiendo que vayas con una ginecóloga para sacarte tus dudas, si no vas a seguir tomando pastillas cada vez que te sientas insegura. Hasta podrías empezar a cuidarte vos también así hay una DOBLE protección vos y tu pareja con el condón y estás más tranquila. Suerte! Disfruta de tu sexualidad.
>
Message postés
257
Date d'inscription
jueves, 2 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021

Muchas gracias
Pero si el sangrado fue muy poco durante esos cinco dias a que se debe?
Message postés
257
Date d'inscription
jueves, 2 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
173 > No
Es porque tomaste la postday. No creo que haya sido tu menstruación. Cuando te baje en mucha cantidad seguramente esa sea tu menstruación pero puede ser más adelante o en unos días. Porque recorda que tu ciclo ya no es el mismo.