No se si estoy embarazada

Denunciar
-
Message postés
257
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2021
-
Hola,
Use preservativo y postday y a los 10 dias de haber tenido la relación con mi pareja presente un sangrado entre rojo oscuro y marron duro entré 5 a 6 dias y fue muy ligero pero no se si es mestruación o sangrado de implantación

1 respuesta

Message postés
257
Estatus
Miembro
Última intervención
173
Se rompió el condón? Por qué tomaste la postday? Si hubo sangrado lo más probable es que no estés embarazada.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

No, de hecho el lo reviso y todo y no hubo nisiquiera tanto tiempo de prenetacion por mucho dos minutos pero no alcanzo a haber eyaculación y use la pastilla ya que soy primerisa en esto y me causa terror estar embarazada
Message postés
257
Estatus
Miembro
Última intervención
173 > No
Pero esta mal, te explico por qué. Si la tomas sin que haya riesgo, si se rompió el condón o algo así es en vano. Vas a desregular tu ciclo en vano, porque si el preservativo no se rompió no pasa nada. Te recomiendo que vayas con una ginecóloga para sacarte tus dudas, si no vas a seguir tomando pastillas cada vez que te sientas insegura. Hasta podrías empezar a cuidarte vos también así hay una DOBLE protección vos y tu pareja con el condón y estás más tranquila. Suerte! Disfruta de tu sexualidad.
>
Message postés
257
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias
Pero si el sangrado fue muy poco durante esos cinco dias a que se debe?
Message postés
257
Estatus
Miembro
Última intervención
173 > No
Es porque tomaste la postday. No creo que haya sido tu menstruación. Cuando te baje en mucha cantidad seguramente esa sea tu menstruación pero puede ser más adelante o en unos días. Porque recorda que tu ciclo ya no es el mismo.