MLENAP
-
5 abr 2012 a las 17:43
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
16 abr 2012 a las 18:16
Hola,
el 28 de enero m hicieron un legrado, xq tenia un embarazo de 3 meses pero a l semana 10 habia dejado d latir el coranzoncito, mi ginecologo m dijo q cuando m viniera mi periodo comenzara a tomar las anticoncetivas q fue el 06 de marzo, pro devi dejarlas a los 15 dias xq m venia mucho, en realidad m vino los 15 dias tomando las pastillas, las deje recomendada x mi ginecologo, el tema es q he tenido relaciones con mi marido estas ultimas dos semanas cada dos dias mas o menos, y ahora nc cuando m debe venir, o si estare embarazada, nosotros keremos tener un bb, y queremos tomar todas las precauciones para poder tenerlo, kisiera q m ayuden, lo unico q he tenido es bastante sueño, mal estar pero x la noche, y m sale un liquido muy apenas de los pezones pero yo pienso q debe ser x el embarazo q perdi, ha y m viene un liquido blanco muy espezo...les agradeceria si m ayudaran...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 abr 2012 a las 18:16
Hola MLENAP,
Tomando en cuenta que has recibido tu menstruación después de la experiencia vivida, significa que has vuelto a ovular y que cualquier relación íntima que tengas sin protegerte, podría hacerte quedar embarazada. El haber tomado y suspendido los anticonceptivos recetados por tu médico, tal vez produzcan una alteración hormonal pasajera. La secreción de tus senos, podría deberse, como piensas, al embarazo anterior.
Este artículo te ofrece algunos consejos para superar un aborto natural, tanto física como emocionalmente:
El aborto espontáneo. Si hasta el día de hoy no ha llegado tu menstruación, hazte una prueba en sangre y regresa a ser examinada por tu médico.