Puedo quedar embarazada si no me puse la inyección en la fecha que me tocaba ?

Resuelto
Benita - 9 oct 2021 a las 18:41
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 9 oct 2021 a las 19:00
Hola,
Tengo una duda me empecé a cuidar con inyecciones ,solo me puse una bimensual y otro mes la mensual, el 25 de septiembre me tocaba pero no me la puse he tenido relaciones sin nada de protección incluso se viene dentro mi duda es que a mí me dijo una enfermera que es difícil quedar embarazada por qué tardas en recuperar tus ciclos
Es probable que quede embarazada? Ayuda ya pasaron casi 15 días que no me puse la inyección y he tenido relaciones sin nada de protección

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
9 oct 2021 a las 18:48
Si, es posible porque no estás protegida de ninguna manera. Si ya pasaron 15 días de esa relación sin protección podrías hacerte un test para confirmar. Tal vez no lo estés, hasta que te hagas el test tranquilizate.
1
Gracias ,en realidad han sido como 5 veces que he tenido relaciones durante esos 15 días sin nada de protección gracias por su atención
Pero pues me entró la duda de que dicen que después de las inyecciones tardas en embarazarte ,pero quiero suponer que son aquellas que ya tienen muchos meses o incluso años
0
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153 > Benita
9 oct 2021 a las 19:00
Podrías ser una de ellas, no todas tenemos el mismo organismo, incluso sin haberse inyectado hay mujeres que tardar en quedar embarazadas. Por eso hacete un test. Suerte :)
0
Únete a la comunidad