VPH Y ELECTROCAUTERIZACION

Chichi.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2021 - 11 oct 2021 a las 01:17
 Perfil bloqueado - 11 oct 2021 a las 03:07
Hola! Hace unos meses fui por primera vez a la ginecóloga por flujo amarillento, al final me salió el papanicolau alterado y me mandaron a hacer una biopsia. Me salió Endoexocervicitis aguda crónica por VPH y LIE de bajo grado. Me mandaron un tratamiento de ovulos, 1 ampolla de ceftriaxona, sultamicilina y otras pastillas más además de uña electro cauterización. Al finalizar el tratamiento hice la electrocauterizacion, estuve con un chico 12 dias después pero sin penetracion solo roces y tuve sangrado ese día. Después dejé de sangrar y a los 15 dias si tuvimos relaciones con penetracion (con condon) y casi nada de sangrado, pero el flujo blanco/amarillento no se va. Pudo eso afectar lá electrocauterizacion? Por qué sigo con flujo si en teoría con la cauterización me iba a ayudar a eliminarlo? Puedo seguir teniendo relaciones ahora que ya no estoy sangrando o sigo esperando un poco más?

Todo esto ha sido una montaña rusa y no se como hacer. Mi ginecóloga me dijo que el 80% de los hombres probablemente tengan VPH sin saberlo y que puedo seguir teniendo vida sexual, que si me siento insegura usara protección. Recomendaciones? Muchas gracias!

1 respuesta

Perfil bloqueado
11 oct 2021 a las 03:07
Primero que nada, ese dato que te dijo la ginecóloga de que el 80% de los hombres tienen VPH sin saberlo, se lo sacó del culo, así que no le creas eso. Segundo, si una persona tiene VPH debe usar protección el resto de su vida o si no corre el riesgo de contagiar a la otra persona. Puedes continuar tu vida sexual, pero con protección tanto anal, vaginal y oral. Tercero, la electro cauterización lo que hace es eliminar tejidos posiblemente cancerosos, por lo que puede que el flujo amarillento que estás teniendo se deba a otra cosa,
1
Únete a la comunidad