Ganglios inflamados pierna derecha mujer 37 años

Lety_5494 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 - 12 oct 2021 a las 20:46
 Perfil bloqueado - 12 oct 2021 a las 23:12
Hace una semana me encontré dos ganglios inflamados, sin otro síntoma, ubicados en la ingle de mi pierna derecha, uno de ellos al lado de la ingle y el otro un poco más abajo, únicamente de ese lado. Los mismos me dolían y me limitaban para caminar. A la fecha ya no me duelen puedo caminar . Pero me preocupa que siguen inflamados cuanto tiempo llevan para volver a la normalidad ? que me recomiendan?. En esos días tome ibuprofeno y me coloque compresas tibias en la zona

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 oct 2021 a las 23:12
Por ahora solo tienes que hacer lo que estás haciendo, no se te puede recomendar ningún medicamento ya que no se sabe si la causa de tus ganglios inflamados es viral o bacteriana. Con que descanses harto y apliques la compresa tibia basta. Toma ibuprofeno solo en caso de que el dolor sea muy persistente o limitante en tu vida. En otro caso, no te lo recomiendo ya que te destruye el hígado.
1
Únete a la comunidad