Urgente, tengo miedo de haber perdido un embarazo

Resuelto
lu79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 9 may 2013 a las 19:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 14:39
Hola me hice una analisis de sangre de embarazo y me dio positivo, estaria de 7 semanas, pero en la semana 5 tuve un accidente, en el cual me dio corriente electrica al enchufar un calentador de agua. fue un golpe de corriente que pude soltarlo en el momento, tengo mucho miedo, es posible que haya sido perjudicial al embarazo? se puede haber interrumpido el embarazo? recien me hago la primer ecografia dentro de una semana y en verdad estoy muy preocuada. por favor una respuesta. gracias
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 may 2013 a las 14:39
Hola lu79,
Si después de la descarga eléctrica que recibiste no sangraste o tuviste dolores pélvicos, significa que tu embarazo se prosigue sin contratiempos.
Debes acudir enseguida al ginecólogo para una confirmación y el inicio de tus controles prenatales que asegurarán el correcto desarrollo de tu gestación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
¡Feliz continuación!