Tuve relaciones sexuales dos días antes de mi menstruación pero mi menstruación me vino normal como estaba todo normal tuve otro relación y en esta ultima relación que tuve me tome pastilla del día siguiente y resulta k salí embarazada mi pregunta es si la pastilla afecta al feto en algún aspecto?
Gracias
Consulta también:
No sabia que estaba embarazada y tome la pastilla del día siguiente
La pastilla del día siguiente causa malformaciones en el bebé - Mejores respuestas
Que pasa si te tomas una postday estando embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jul 2011 a las 18:50
No. La post day es una especie de super coctel de hormonas, como un anticonceptivo a lo bestia, pero no un abortivo ni daña al embrión. Lo que sucedió es que tomaste la post day después de haberse realizado la fecundación y en ese caso ya no sirve para nada.
Ahora ya estas encinta, pero debes saber que la fecundación se realiza en las siguientes 72 horas después de la relación; por eso se debe tomar la pastilla exactamente unas horas después para evitar que el espermatozoide puede llegar hasta el óvulo y fecundarlo. Después de 72 horas ya no es efectiva la pastilla.
Espero haberte tranquilizado !
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola, soy nueva en esto me tome la pastilla del dia siguiente exactamente hace 1 semana y pues la tome después de 5 horas de haber tenido relaciones y esta semana justo hoy me esta doliendo la barriga horrible , eso es normal?
Ay dios yo tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles tome la pastilla despues de un dia luego otra vez tuve y volvi a tomar despues de dos dias estare no estare harA daño ono x fa nose
Csba
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 201538 1 sep 2015 a las 03:49
Segun lo que entiendo si, puede nacer con mal formaciones o cosas asi
Por favor quisiera saber si las pastillas del día siguiente afecta al feto si lo tomas en exceso, como para que te corrija tomé en total 9 en dos días pero son las que te brindan en la postas
Hola, bueno tuve relaciones pero no se si estaba embarazada pero luego tuve de nuevo relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente , quisiera saber si es que si estaba embarazada y tome esa pastilla , podria afectar en algo o el bebe tener dificultades?
Por favor dejen de tomar estas pastillas q es un engaño para la sociedad de chicas inresponsables como nosotras,por tomar esas pastillas tengo cáncer al ovario y no puedo tener hijos.. Sufro mucho...
Mi ginecólogo me dijo que por tomar en exceso esas pastillas. Me aparecieran los molestos miomas. Tenga cuidado demasiadas hormonas descompesan y desiquilibran nuestro funcionamiento natural de nuestro aparato reproductor.
Tengo 6 semanas de embarazo, recien hoy me entere.. pero durante ese proceso tome la pastilla del dia siguiente, quisiera saber si afecta al bb o no?
opiniones por favor.
PatoPieran
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014173 29 oct 2014 a las 14:27
No, pastillas como la Segurite en caso de embarazo no interrumpido, no afectan al feto. Saludos!
hay un 99 por ciento que quedes embarazada xq esta pastilla solo funciona si lo tomas 3 días después del tener relaciones osea 72 horas después espero haberte ayudado...?
**Luz**
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de mayo de 201515 2 may 2015 a las 19:47
Ola.. me acabo de Unir.. Espero ecnotrar la respuesta a mi duda..
el mes pasado tuve relaciones con mi novio.. para ser especifica fue el 8 de abril, ya el dia 9 tome la pastilla post day....
el dia 14 me tocaba mi regla pero supongo que por los efectos de la pastilla solo me bajo un dia.. el dia 18 volvi a tenr relaciones y el 19 volvi a tomar post day.. asta la fecha no he tenido ningun sintoma ni nada por el estilo, ecepto la ausencia de mi periodo.. supongo que como el dia 14 me tocaba la regla... lo normal sea que venga este mes.. pero igual me siento preocupada..
Hola,
Hola Tengo Dos Meses De Embarazo No Sabia Que Esttaba Y Me Tome La Semana creen Que Afectte Ami Bbe, Me Gustaria Tenerlo..Pero Lo Que Preocupa Es Que Le Afectte En Algoo Me Podrian Ayudar
Angeles31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015
>
Maydelii
8 sep 2015 a las 20:09
Dra tuve relaciones y no me cuide creo q estaba en mis días no fértil, después de una semana tuve relaciones osea ayer sí me tomo la pastilla de un día después hoy y llegue a quedar embarazada afecta en algo al bebe?
Hola yo me tome la pastilla al otro dia por la tarde y ahora ya tengo 9 semanas x que taya amenasa me di cuenta que en tealidad era enbarazo y ahora mi preocupacion si la pastilla puede hacele algun daño a mi bb
carmen**
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015
>
may
29 oct 2015 a las 21:23
la pastilla del dia siguiente funciona o es un anticonceptivo que no es abortivo ni mucho menos daña al embrión, asi q no tengas miedo no habrá daño en tu bb
Florbeni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 20165 2 sep 2016 a las 13:22
Hola como te ha ido ido con tu embarazo, me paso algo igual y no se si le pasara algo al bebe
El mes pasado m tome la pastilla del dia siguiente y m vino normal m mes y ahora nuevament tuve relaciones cn m pareja y estoy en ms dias fertil si m tomo la pastilla m hara efecto?
Yo quiero saaber si puedo quedar embarazada tuve R.S un viernes y sabado en la noche sin proteccion y tome la pawtilla de dia sgt en doming por la noche mmm??
Hola. Tebgo una duda
Si mi novio y yo no usamos protección, pero tuvimos precaución cuando eyaculaba, puede que exista la posibilidad de quedar embarazada con él liquido (no recuerdo como se llama)
¿afecta al feto al tomar la pastilla del siguiente dia?
si tomas la pastilla al ser fecundada el 88% es aborto con tu feto no aguantaria pues la pastilla esta hecha para matar los thc y tu tienes gch que son las hormonas ke ase ke tu feto se desarrolle y esto ase su aborto tienes ke espera el primer trimestre o x lo menos 4 semanas para ver la evolucion del feto si no seria aborto pues si el GCH es del 44% el feto morira el feto
lo recomendado es ser otra vez penetrada frecuentemente esto ayuda aque lo resto de pastilla aya sido retirado y ke tu feto (futuro bebe) no salga con ninguna deformacion o igualmente abortar al feto para no tener dificultades esto abese ase que quedes infertil o ahu peor la muerte
Hola!
Soy Nueva en esto estoy preocupada pues no quiero quedar en cinta tuve relaciones y me tome la post day alas 27 horas si funcionara? Espero respuesta. Gracias!
Hola.!! Mi novia toma la tableta despues d los 3 dias y medio.
Es probable de quedar embarasada o tiene que tomar post de inmediato para que puedar agarrar gran efecto..
Quiero opiniones
emimoren
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 23 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017 24 feb 2017 a las 04:45
Hola ayudaaaaa yo no sabia q estaba embarazada y para q me bajara la regla me dijeron q tenia q tomar 6 pastillas anticonceptivas juntas en la mañana y 6 en la noche , tome femeliplus y crei q habia funcionado pues mi agdomen se desincho y mis pechos igual comence con un fuerte dolor agdominal crei q bajaria mi regla pero no feu asi mi pecho inchado y agdomen no era el tipico del periodo era q estaba embarazada pero para cuando me entere ya no tenia ni agdomen ni pechos inflamados solo un fuerte dolor similar al del periodo... he estado tomando mucha agua para contrarestar lo que tome pero no se que hacer en urgencias me dijeron q solo tenia q esperar porque mi embarazo era de 3 semanas y no se puede hacer nada.... que creen hustedes yo creo q lo mate :/
Girl
>
emimoren
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 23 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017 18 may 2017 a las 01:58
:( espero que no (abdomen)
Mabel1237
>
emimoren
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 23 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017 18 jun 2017 a las 06:27
Hola ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion eso de las cinco de la tarde y hoy no me tome la pastilla.. queria saber si mañana q ya seria el tercer dia.. si m la puedo tomar a la trde .. si hara efecto si la tomo a la tarde o no(?
Hola a todas!!! Yo por el contrario, tuve relaciones el 15 de marzo en la noche y el 16 en la mañana me tomé la pastilla del día después... Y en este momento estoy en embarazo, no me explico el porque. Creo que son milagros de Dios
Hola tuve relaciones el día 25/06/17 y mi periodo me llegaba el 17/07/17 volví a estar con mi pareja pero tome la postday y me hizo efecto puedo estar embarazada? ?
Hola. Tuve relaciones y me tome una evital, volví a tener relaciones y me tome otra evital pero quede embarazada en la primera y quiero saber si esas dos pastillas afectarán el feto
Tuve relaciones con mi novia antes de los 7dias de su periodo menstruación y al día siguiente. Había tomado. La pastilla y después. Tuvimos relaciones antes de los 3,días. De su menstruación y no le viene. Su periodo. Y ya pasó 12dias y puede quedar embarazada
Hola eh tomado 11 pastillas en menos de 2 años ?? Puedo ser esteril ????
damaris1498
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2019 27 may 2017 a las 08:47
Hola por favor alguien que me conteste. Tome 2 pastillas del dia despues UNIDOSIS con diferencia de 72 hs. Osea el 20 tome una ya que la noche anterior no me cuide y el 23 tome otra ves por el mismo motivo. Tengo mucho miedo alguien me puede decir si puedo quedar embarazada? por favor agradeceria muchisimo si alguien me informa. Desde ya muchas gracias
majosesierra
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 28 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 20172 28 may 2017 a las 18:05
No seas tontita nooo estas embarazada tranquila
damaris1498
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2019
>
majosesierra
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 28 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 2017 30 may 2017 a las 09:36
Ojala no. Pasa que estube leyendo y creo que no se puede tomar 2 veces en el mismo ciclo menstrual y eso me da miedo. Desde el domingo 28 tengo sangrado y nose si seran los efectos secundarios o que. Por que no creo que sea mi periodo por que siempre viene del 10 en adelante. Nose que hacer estoy asustada
Hola tuve relaciones con mi pareja y a las 3 semanas me bajo una musidad con un poco de sangre pense q ya era mi periodo pero no me bajo nada .
Puede ser q estoy embarazada ?
Pameuwu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de junio de 2018 13 jun 2018 a las 09:20
Hola chicas y existen efectos secundarios si tomaste la pastilla de emergencia. Estando embarazada ?
yo tome pastilla el dia 8 de junio del 2017 y este año tome en marzo y mayo , ahora quisiera tener un hijo esas pastillas q son 3 q tome haria daño a mi bebe q ahora quiero tenerlo
Hola yo tube relaciones el 28 d noviembre en mis dias fertiles y tomé postinor y me bajó mi regla el 13 de disiembre luego tube otra relación el22 del mismo mes y otra vez tomé postinor y x último tube relación el 24 del mismo mes y tomé postinor. Ace dias empezó a dolerme la parte derecha de mi vientre y me saqué un pronosticon con la primera orina y salió negativo pero no se xq estoy asustada mis pechos estan como hinchos y me salió como una gota d leche y eso me preocupa. Despues no tengo ninguna molestia.espero me ayuden x favor. Escribanme aquí xq no tengo email. Gracias chicas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ene 2019 a las 19:23
Hola,
Estás poniendo en riesgo tu salud tomando esta pastilla con tanta frecuencia. NO se deben tomar mas de dos veces POR AÑO aunque lo ideal es NO tomarlas nunca. Empieza a hacer las cosas bien y acude a una visita con tu médico para empezar un método de contracepción y mientras tanto protegete siempre con preservativo.
REvisa este enlace
Con que frecuencia se puede tomar la pastilla del día siguiente Saludos.
Buenas quiero contarles mi problema.. yo tengo el chip anticonceptivo en el brazo y tuve relaciones el 10 de febrero, con condón y a raíz de una duda mi novio me dijo que en un momento la metió sin y después se puso el preservativo, por ese motivo decidí tomarme la pastilla del día después mi regla bajo a los 4 días, casi normal porque me viene poco por el chip y duro 3 días , ya este mes de marzo se me atraso dos días y tengo mucho miedo, sera que estoy embarazada?? O debido a la cantidad de hormonas que ingeri co la pastilla y las que larga el chip se me genero un desarreglo en el periodo menstrual, yo me guío por una app que tengo en el celu q te va diciendo los días q faltan para el periodo.... ayudaaaaaaa!!
Hola quiero saber si es dañino la pastilla del dia siguiente yo me la tome un dia despues d tener relaciones pero ahora me vino sangrado pero acabo de termimar m mes hace una semana ¿ esty embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 mar 2019 a las 10:56
Hola,
Este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Para saber si no hay embarazo deberías hacerte una prueba a los 10 días de haberla tomado. NO vuelvas a tomarla en el futuro y protégete siempre con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Fer_1306
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 2019 25 mar 2019 a las 02:12
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas q las llevaba tomando como un año, en la última caja me olvidé tomar la penúltima y me tomé la última y la penúltima en uno. El día q me vino el sangrado tuve relaciones y terminó dentro puedo quedar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2019 a las 10:56
Hola,
No, creo que no. Puedes estar tranquila. ¿La pastilla que te olvidaste contenía placebo?
Saludos.
Fer_1306
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 2019 25 mar 2019 a las 11:08
Hola, la q me olvidé tomar fue la pastilla 20 y el día 21 me tomé las 2 bueno la del dia anterior en cuanto me di cuenta y la segunda a la hora habitual. Y 6 días más tarde, el día q me vino el sangrado tuve relaciones y terminó dentro y ya no empecé a tomar otra caja.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2019 a las 11:11
No, entonces no contenían placebo. Hubieras debido utilizar preservativo para mas seguridad . Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de la relación.
Fer_1306
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 2019 25 mar 2019 a las 12:28
Vale gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2019 a las 12:40
2 feb 2012 a las 14:24
13 ago 2012 a las 03:31