Ayuda, qué significa esto :(?

Tatiana - 20 oct 2021 a las 21:49
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 oct 2021 a las 03:33
Hola, tengo 14 años, hace unos meses me di cuenta de que tenía una infección vaginal, probablemente llevaba con ella ya más de un año, pero no lo había notado, obviamente me armé de valor y le dije a mis padres, pero no les conté sobre el tiempo que llevaba con ella, compraron pomadas y un doctor me recetó medicina, pero nunca fui a verlo, no sé si esto sea causa de eso, cuando me masturbo mis dedos suelen salir con algo de sangre, llevo varios días así, y desde el momento en que noté la infección siento una bola en mi vagina, por la parte de afuera. No eh tenido relaciones, tampoco tengo algún tipo de enfermedad, eh estado investigando y parece ser que el sangrado puede ser causa de una infección o de cancer vaginal, me da muchísima pena contarle todo a mis padres, así que, por favor, alguien puede decirme qué es lo que está pasando antes de contarle a mis padres?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
21 oct 2021 a las 03:33
Hola Tatiana

Lamento mucho por lo que estas pasando, pero creo que será muy importante y urgente le cuentes a tus padres.

Por lo que comentas te autorrecetaron, pues dices que nunca te vio un ginecólogo o médico, y esas pomadas y medicamentos no funcionaron.

Entiendo tu pena y verguenza, pero también tu temor a no contarles a tus papas, pero si dejas pasar mas tiempo puedes estar peor.

De entrada te digo que no es malo que te masturbes, a esa edad es de lo mas normal y natural, de hecho la masturbación es algo natural que muchos aun ya mayores lo siguen haciendo, es mas, tus papas pasaron por eso, desafortunadamente muchos madres se dan golpes de pecho y les da pena hablar de esos temas con sus hijos, así que no tendría nada de malo que les dijeras que te masturbas.

Pero si quieres un tip de como decirles considera esto, aprovecha que ya les habías dicho que tenias una infección, pues vuelves a decir que se presentó, pero que no les decías porque te daba pena, dile incluso que al revisarte para saber que tenias, observaste lo de la bolita y te espantaste, diles que en ese momento presentaste sangrado, no tienes que contarles exactamente que te masturbas, ya con eso tendrá que llevarte al médico para que te revisen, igual ahorita no es algo grave, pero si dejas pasar se puede complicar y agravar, así que ármate de valor y diles así como te platico.

Cuando tengas el diagnostico y estés en tratamiento nos cuentas como te fue, para que las demás chicas que pasen por algo similar a ti, sepan que hacer y tengan una idea.

Animate y no tengas verguenza ni miedo ok.
3
Únete a la comunidad