Embarazo a los 6 años

Daniel - 21 oct 2021 a las 00:51
 aejoivan - 31 oct 2022 a las 23:48
Hola,
Si mi hija tiene 6 años, podria quedar embarazada?

4 respuestas

Misc.07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021
21 oct 2021 a las 00:57
Hola, me impresiona esta pregunta. A los seis años la mujer no ovula, es imposible que haya embarazo.
Estas seguro?
Porque mi hija estaba con vomitos y estoma suelto
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
21 oct 2021 a las 01:00
Muy extraña tu pregunta

Sin sentido, de entrada por que a esa edad no se puede embarazar, pero mas aun, porqué tendría el riesgo de embrazarse, no puede tener relaciones una niña de esa edad.
Esque sospecho que alguien puedo hacerle algo, pero alguno es doctor , porfa diganme que si
Algun doctor que me confirme eso porfa
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551 > Daniel
21 oct 2021 a las 01:29
Hola

No es necesario ser doctor para confirmarte que no puede quedar embarazada, eso es una cuestión biologica a esa edad ninguna mujer puede embarazarse.

Por otro lado, si te preocupa que hayan abusado de ella debes denunciar.

Por ultimo, los vómitos y estomago suelto no solo puede ser por embarazo, puede ser una infección estomacal y debes llevarla al pediatra.
Gracias a dios, es solo sospecha, pero como es mi primer hijo, no se nada. Gracias por confirmarmelo, pero ay un caso de una niña de 5 años embarazada, como es eso posible
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551 > Daniel
21 oct 2021 a las 01:58
No creo que se aposible, igual es una noticia falsa, de esas sensacionalistas, no te creas todo y cuida mucho a tu hija, llevala al medico por lo vómitos y dolor de estomago.
Perfil bloqueado
21 oct 2021 a las 01:47
No puede

Primero tiene que reglar solo hay un caso de una niña de 4 años embarazada llamada Lina Medina Vazquez las mujeres niñas desde la gestación vientre de la madre forman los óvulos unos 7 millones y los van perdiendo durante toda su vida pero insisto lo primero tiene que reglar sino no es posible la única mujer que de manera no natural que quedó embarazada se llama la Virgen María fuera de ella nadie  reglar y presentar signos sintomas de la pubertad por ejemplo crecimiento de senos bello pubico su regla o periodo etc

p.d. busca Lina Vanessa Medina Vásquez en wiki o google para ver mas datos