Ecografía 6 semanas de gestación

AleNava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - Modificado por AleNava el 22/11/2014, 20:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 nov 2014 a las 11:47


Hola!! tengo una duda espero alguien pueda ayudarme!! :(
Bueno, el día 9 de octubre 2014 fue mi ultimo periodo, este mes tuve retraso por lo cual decidí hacerme la prueba de embarazo de orina .. el resultado salió positivo al día siguiente fui a hacerme la prueba de sangre solo para confirmar ya que no quedé muy convencida puesto que la línea de la prueba de orina apareció de una manera muy pálida y bueno la prueba de sangre fue positiva también........ en seguida pase con el ginecólogo y me hizo un eco vía vaginal al ver el eco el me dijo que se veía muy rara la imagen que no era muy normal ya que días anteriores presente una pequeña infección en la orina y dijo que posiblemente era lo que estaba afectando .. me dio un medicamento y se me quito por completo el ardor al orinar ... al día siguiente fui con otro ginecólogo al ver el eco me dijo que no era embarazo asi que me hicieron otro eco de la misma manera y el me dijo que era posible mas NO SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA..me mandaron hacer análisis de GONADOTROPINA CORIONICA BETA A LO QUE EL RESULTADO SALIO DE 244.08 no entiendo muy bien a que se refieren con esto solamente me dijeron que esperara que solo se iba a expulsar o de lo contrario me tienen que hacer un legrado .. no he tenido náuseas solo me duelen los senos, tengo dolor de cabeza frecuentemente, dolor en el vientre como si fuera cólico menstrual y no me ha bajado que puedo hacer!!! alguien sabe de este tema!!!!!!!!!!!!! :( se supone que ahorita tengo 5 semanas de gestación !!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 11:47
Hola AleNava,
El hecho de que la ecografía, que ahora se realiza cada vez más temprano, no muestre claramente el embarazo al inicio, debe ser tomado con cautela.
El "período embrionario" abarca desde la concepción hasta el final de la 9ª semana.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
La mejor manera de comprobar su correcta evolución es repitiendo la prueba cuantitativa de embarazo para ver si los niveles de la hormona beta-HCG aumentan progresivamente. Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Asiste puntualmente a todos tus controles prenatales para clarificar tu situación.
0
Únete a la comunidad