El jabón irrita mi cara al lavarme, ayuda!

Jose000Jose111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021 - 21 oct 2021 a las 17:39
 Perfil bloqueado - 21 oct 2021 a las 23:49
Hola, buen día, tarde, noche tengan ustedes, mi problema radica en que los jabones irritan mi cara al momento de lavarme, he probado jabones neutros y tampoco me favorecen, me lavo la cara una vez en la mañana y una en la noche, uso un jabón neutro y una esponja demasiado suave, al terminar de lavarme termino con la piel seca y rojiza, se me hinchan un poco las mejillas y se ven un poco peladas, en general me arde y tengo que esperar de uno a dos días para que la piel tenga algo de mejoría y pierda el ardor, mi duda es, Qué tipo de Jabón/exfoliante pudiera usar para mi caso? Es algo incómodo y esto impide el aseo diario de lo que es mi rostro, mi piel es grasa, agradecería sus recomendaciones.

1 respuesta

Perfil bloqueado
21 oct 2021 a las 23:49
No hay necesidad de lavarse la cara con jabón, solo eliminas bacterias necesarias para que protejan tu piel y la dejas expuestas. Aparte puede que seas alérgico a algún componente de los jabones
1
Únete a la comunidad