Jose000Jose111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de octubre de 2021
-
21 oct 2021 a las 17:39
Perfil bloqueado -
21 oct 2021 a las 23:49
Hola, buen día, tarde, noche tengan ustedes, mi problema radica en que los jabones irritan mi cara al momento de lavarme, he probado jabones neutros y tampoco me favorecen, me lavo la cara una vez en la mañana y una en la noche, uso un jabón neutro y una esponja demasiado suave, al terminar de lavarme termino con la piel seca y rojiza, se me hinchan un poco las mejillas y se ven un poco peladas, en general me arde y tengo que esperar de uno a dos días para que la piel tenga algo de mejoría y pierda el ardor, mi duda es, Qué tipo de Jabón/exfoliante pudiera usar para mi caso? Es algo incómodo y esto impide el aseo diario de lo que es mi rostro, mi piel es grasa, agradecería sus recomendaciones.
No hay necesidad de lavarse la cara con jabón, solo eliminas bacterias necesarias para que protejan tu piel y la dejas expuestas. Aparte puede que seas alérgico a algún componente de los jabones