¿Si uso mucho jaboncillo sobre mi pene, baja la sensibilidad cuando me masturbo?

Grel - Modificado el 26 nov 2019 a las 13:15
 Grel - 28 nov 2019 a las 13:31
Estoy repitiendo la pregunta, por que en la anterior lo explique mal, disculpen.
Hola,
Yo me ducho tres veces a la semana como máximo. Y en cada ducha me lavo mi pene con jabóncillo y me enjuago, y luego vuelvo a lavarme con jabóncillo y enjuagarme, y asi sucesivamente, ese proceso lo repito varias veces en solo una ducha que me doy (a veces habré repetido ese proceso mas veces, otras menos, exagerando habré llegado a repetirlo 10 veces, por eso digo que uso mucho jaboncillo sobre mi pene). Una vez me di cuenta que tras el primer enjuage, mi pene estaba suave, luego me puse otra vez el jabón, y me enjuague; y mi pene estaba más duro, menos suave... Por eso me entro la duda, si afectaría a la sensibilidad de mi pene, cuando me masturbo. Entiendo que esta de más repetir el lavado y el enjuague muchas veces, en una misma ducha ya no lo volveré a hacer...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 nov 2019 a las 19:57
Hola!

Al hacer eso lo que causa es que su pene se irrite, y dependiendo de que tipo de jabón sea, puede ser de mayor o menor gravedad dicha irritación...Si acaso esta irritado claramente al masturbarse habrá problemas, pero puede ser hasta más sensible, pero para mal, doloroso por la irritación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Me he masturbado y no me dolió en nigun momento de la masturbacion, pero quisiera saber si hay una forma de curar si es que esta irritado en cierta medida.

Antes de que me saliera el 'líquido preseminal', mIentras me la 'jalaba', no sentí mucha sensibilidad. (Hablo de sensibilidad mientras me la 'jalo', no de orgasmos).

Pero después de que me saliera el líquido preseminal, me la seguía 'jalandomela' y al hacer eso, sentí normal, hubo una sensibilidad normal, como la de siempre creo. Pienso que no he sentido nada cuando me la 'jalaba', antes del líquido preseminal, tal vez por una irritación que no llega a ser grave, ya que no siento dolor, por eso quisiera saber si hay alguna cura.

Pero también es cierto que en mis anteriores masturbaciones, antes del líqudo preseminal. cuando estaba jalandomela, a veces sentía más, creo que otras menos,. En esta sentí poco, casi nada, ¿es por la irritación?, ¿cómo curarlo? Si es con cremas, obiamente no me lo voy a poner; pero si es con algo natural, un remedio casero, que no tenga efectos secundarios, no perdería nada poniendome esa esos remedios, por eso quisiera saber si hay algun remedio casero
0
Únete a la comunidad