Me gusta usar ropa de mujer pero soy heterosexual

MA317049 - 23 oct 2021 a las 23:26
 And126 - 28 oct 2021 a las 16:46
Hola,
Quisiera que me aconsejarán que hacer, tengo 18 años y desde que tenía alrededor de 6 años me ha gustado la ropa de mujer, zapatillas medias y faldas en especial, uso la ropa de mi hermana a escondidas pero quiero comprar la propia pero no sé cómo lo valla a tomar mi hermana y mi mamá soy hetero no me atraen los hombres solo me gusta usar la ropa de mujer, me podrían ayudar con algún consejo por favor.

1 respuesta

La verdad yo creo que si lo pueden tomar como algo bastante extraño. Pero al final es gusto personal de cada persona, no es malo y realmente no le haces daño a nadie.
El que te guste usar esa ropa no te cambia tu género de manera automática ni nada por el estilo, solo es un gusto personal que no interfiere con lo que tú eres.
Igual que tú, a mi me llamó la atención y un día por curiosidad probé la falda de cuadros gris de la escuela y uno de los calzones de mi hermana (recuerdo que eran blancos) y se me hizo tan increíble la sensación que seguí haciéndolo.
Ya cuando pude trabajar y comprar mis propias cosas, me compré falditas súper cortas de mezclilla, una minifalda de colegiala y algunos calzones, otros que mi hermana se deshizo de ellos yo los conservé, solo lo hago a escondidas dentro de casa estando solo.
0
Únete a la comunidad