Alguien Me Puede A.Yu.Dar

Caro - 24 oct 2021 a las 21:35
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 24 oct 2021 a las 22:10
Hola,
El 13 de octubre fui al ginecologo xq tenia nauseas y otros sintomas parecido al del embarazo... Bueno cuando fui el doctor me dice ahi PARECE COMO QUE TE VA A VENIR LA MESTRUACIOM OJO E CUALQUIER COSA ME AVISAS bueno... Hoy 24 de octubre me ise un test de embarazo xq tengo 9 dias de retraso el test dio positivo... Es embarazo.?? O es un desorden de hormonas... ???

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
24 oct 2021 a las 22:10
Haste una prueba pero de sangre en laboratorio, si sale positivo se confirma tu embarazo.

Por lo mismo que te dijo tu ginecólogo es lo que siempre he dicho, una cosa es ver, suponer y decir, y otra muy distinta es que te hagas estudios y confirmar una condición.

Si los médicos llegan a fallar aun revisando en diagnóstico, no entiendo como la mayoría busca una confirmación o respuesta por acá.

Así que la tienes fácil, has una prueba y listo, sabrás tu condición.
1
Únete a la comunidad