Se quedó el condon medio dentro y lo saqué rápido ¿tengo riesgo de embarazo?

_.maartiss._ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2021 - 24 oct 2021 a las 18:33
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 24 oct 2021 a las 19:56
Hola, ayer tuve relaciones sexuales con un chico y fue tan rápido que ni se controlo, cuando lo saco se me quedo el condón medio dentro de mí había media parta fuera y cuando lo saqué por dentro estaba su semen y estoy muy preocupada por si tengo riesgo de embarazo o estoy embarazada me gustaría saber si es riesgo o no y cuando me tendría que tomar la pastilla si es así

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
24 oct 2021 a las 19:56
Si hay riesgo tanto de embarazo y contagio de ETS, que tan alto es el riesgo no se te puede decir con certeza.

No soy partidario de la pastilla de emergencia, para que corregir si se puede prevenir, pero también entiendo que en tu caso hubo un accidente o igual error de tu pareja, ya que cualquier hombre bien informado y sobre todo se preocupa por el cuidado de su pareja y de él, sabe cómo evitar ese tipo de errores, es mas puede hacer algo tan practico y seguro como eyacular afuera aún cuando esté usando condón.

Si decides tomarla debes tomarla ya, antes de las 72 hrs posteriores al acto de riesgo, entre más pronto se tome, es más efectiva.

Si tienes más dudas por acá estamos
1
Únete a la comunidad