Resultado de un frotis

abejita - 10 dic 2010 a las 01:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola,
hace unos dias me realice un frotis vaginal y el resultado fue:
examen en fresco
trichomonas vaginalis:negativo, celulas clave:negativo, prueba de aminas:negativo, koh: no se observan formas micoticas, coloracion de gram: se observan lactobacilos moderado, leucocitos polimorfonucleares:1-3x campo, celulas epiteliales: +.
les agradezco si me pueden explicar que es eso y si estoy muy mal, será que me hacen cauterizaciones. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Los resultados indican que no presentas ningún patógeno infectante en tu vagina, es decir, que no hay evidencia alguna de infección. Por otro lado sería bueno que nos expliques la razón por la que te están realizando cauterizaciones, aunque este tratamiento es común en pacientes que presentan condilomas, tumoraciones benignas producidas por la infección con el papiloma virus humano. Si es así entonces continua con tu tratamiento y evita tener relaciones sin protección si no deseas recaídas posteriormente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad