La ecografía testicular puede diferenciar torcion testicular y hidrocele

Meisonr_7575 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2021 - 8 nov 2021 a las 00:50
Meisonr_7575 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2021 - 8 nov 2021 a las 07:12
Hola :) Pregunta la ecografía puede equivocarse
O diferenciar entre torcion testicular y hidrocele gracias ??
Pues Me sacaron hemangioma testicular

1 respuesta

Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69
8 nov 2021 a las 03:38
Hola. Te explico: la torsión testicular es muy diferente que la hidrocele. La torsión testicular es un hecho desafortunado en el cual se presenta un dolor repentino y super fuerte en el testículo, también dolor en el abdomen y náuseas. Si no se atiende la torsión testicular en las primeras horas se pierde el testículo y de todas formas tendrian que extriparlo. Sobre tu duda: posiblemente sí, pero se diferencian mucho. Saludos
Meisonr_7575 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2021
8 nov 2021 a las 07:12
Gracias por tu respuesta ???????? bendiciones
Si si no que la verdades como son soy activo en lo que la sexo y túbe relaciones con mi pareja pero no termine y seguí y termine el proceso manualmente y ay es donde me empezó a doler solo cuando orinaba me dolía solo el izquierdo y tome anti flamatorio y me paso lo que es el dolor de testículo pero hoy en día me duelen los 2
Solo que no le conté todo al dedico general y solo me mando ecografía y análisis de orina
Y me salió hidrocele gracias por responder ????????????????