Ayuda, por favor necesito saber si puedo quedar embarazada

Anabbl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 - 19 nov 2021 a las 15:21
 Perfil bloqueado - 19 nov 2021 a las 17:56
Hola, tengo una duda ¿Puedo quedar embarazada si mi enamorado metió sus dedos manchados de líquido pre seminal en mi vagina?
Con el día de hoy, mi período se ha retrasado 5 días, se suponía que debía llegarme el 15 de éste mes.
Recalco que tengo período irregular, pero de todos modos estoy asustada y creo que paranoica también ya que el día de ayer compré dos pruebas de embarazo, una la hice ayer en la noche y la otra hoy en la mañana y creo que salió negativa (digo creo ya que salió una raya que es la que siempre debe salir -tenía un color fuerte- y luego otra raya -salió muy muy muy tenue casi no se ve pero si le prestas demasiada atención, sí-).

Disculpen si ésto es muy largo, pero en verdad necesito ayuda, estoy asustada y es la primera vez que me tocaban ( tengo 19 años y no he tenido relaciones sexuales aún, todavía soy virgen y no hubo penetración alguna por parte de mi enamorado)

1 respuesta

Perfil bloqueado
19 nov 2021 a las 17:56
Si es posible quedar embarazada si se mete los dedos con liquido preseminal en la vagina. Aunque la posibilidad es baja, mi recomendación es que te hagas un examen 15 días después de haber mantenido relaciones sexuales.. Y lo que hiciste si cuenta como relación sexual.
2
Únete a la comunidad