Estoy embarazada sin saberlo?

Paola - 19 nov 2021 a las 17:11
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 19 nov 2021 a las 17:46
Hola, primero que nada espero puedan ayudarme, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio sin protección, una semana después tuve un sangrado de no menos de un día y medio, no tan abundante, una de mis amigas que estudia medicina me dijo que podría ser sangrado de implantación (ya que igual yo conozco mis menstruaciones y no duran muy poco y mayormente sangro mucho por 3 días y el 4to día desaparece) pero, justo 16 días después, ocea ayer como a las 10-11 de la noche al ir al baño me di cuenta de un sangrado no tan abundante y se detuvo hasta apenas hoy en la mañana y volvió pero solo se nota mucho cuando voy al baño (igual sin cólicos, y a mí es muy común que me den cólicos muy fuertes si fuera menstruación) , y aún no me realizó la prueba para saber si estoy o no embarazada, y le comenté a mi madre pero no quiere que vayamos al médico en vano y no se que hacer ahora, y me da miedo pensar en un aborto espontáneo , me pueden ayudar

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
19 nov 2021 a las 17:46
Primero haste una prueba de embarazo, para que estar suponiendo cosas y pensar que hacer, si no estas segura aun, así que primero ve los resultados y con base a eso decides que hacer.

No te compliques la vida.