Quisiera saber si estoy embarazada

zhei - 7 abr 2012 a las 01:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2012 a las 02:47
Hola,
que tal mi nombre es helen tengo 18 años y en mes de febrero me vino casi un dia o 2 antes de concluir el mes y me continuo con los primeros dias de marzo..pero eso me supoongo k corresponde a febrero no?.. bueno supuestamne yo ya me estba volviendo regular porque ya me estaba viniendo todos los fines de mes.. osea en marzo me deberia venir a fines pero no me vino y recien me vino el 5 de abril.. pero antes de eso se me hincho el vientre.. me baja pero no como antes xk antes me baja por abundancia y ahora me baja ni poco pero ni mucho como antes.. pero el 1 de abril me hize la prueba de sangre y me salio negativo pero mi mama me dijo los primeros dias creo k no sale... y aun siento mis pechos sencibles... quisiera saber si estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 abr 2012 a las 02:47
Hola,

Si hubo menstruación se descarta embarazo, solo tienes irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad