Yamilet
-
21 nov 2021 a las 01:34
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 nov 2021 a las 18:53
Hola,
Buenas noches...emm tengo una duda por favor alguien que me ayude esty preocupada bueno...este lunes me tenía que haber bajado pero no me bajo yo lo vi normal porque soy irregular pero el día jueves tuve unos toques con mi novio..y el me lo metió todo pero solo debió durar 3 segundo porque luego lo sacó ya que me dolió porque soy virgen cabe recalcar que no uso preservativo y como estábamos asustados porque no me bajaba el me lo compro una píldora del día después y ahora puede ver riesgo de embarazo?? Ya que hoy es sábado? Por favor que alguien me ayude(cabe recalcar que en cuanto lo metió me dolió pero no sangre e inmediatamente lo sacó y no hicimos nada mas) puedo quedar embarazada???
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 nov 2021 a las 18:53
Hola Yamilet
Tuviste un acto sexual de riesgo y por ende hay riesgo de embarazo, pero dado que tomaste la pastilla de emergencia y estabas en tus días menos fértiles el riesgo de embarazo es muy bajo, por no decir imposible.
El retraso es por lo efectos de la pastilla, es importante que así cómo leen para qué sirven la pastilla de emergencia se informen de los efectos secundarios y reacciones que puede presentar tu cuerpo.