Quiero saber si estoy embarazada

Karenrivera - 21 nov 2021 a las 16:41
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 nov 2021 a las 16:44
Hola,
Ola quisiera que me pueda ayudar hace unas semanas me estado sintiendo mal siento mucho sueño me canso paro renegando e incluso me da ganas de vomitar no kiero comer nada y hace 5 días me duelen mis senos que no quiere que lo tope con nada me saque una ecografía transvaginal para saber si estoy gestando pero sale que no

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
21 nov 2021 a las 16:44
Hola y porqué no te hiciste una prueba de sangre que sería lo primero en caso de dudas de embarazo, en lugar de la ecografías?

Los síntomas no necesariamente pueden ser por embarazo, pero si has tenido relaciones sin protección entonces es lo más probable, los síntomas de embarazo se suelen empezar a presentar al segundo mes, no se presentan de un día para otro.
1
Únete a la comunidad