Podria quedar embarazada??

viridiana - 7 abr 2012 a las 02:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2012 a las 20:19
Hola,
Me gustaria de su orientacion, estos calculos no les entiendo muy bien. Yo tuve mi ultima menstruacion el dia 2marzo y termino el dia 6 y tuve relaciones el dia siguiente 7marzo. se supone que esperaba mi regla este 2de abril pero con hoy son 4dias de retraso!!...Es posible que haya quedado embarazada??? soy casi exacta!!...ayudenme a saberlo por favor!!
Me siento angustiada, espero pueda resolver mis dudas!! gracias!!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 abr 2012 a las 02:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si eres irregular tienes riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2012 a las 20:19
Hola viridiana,
Si dices que eres casi exacta en tus períodos menstruales, significa que tus ciclos son regulares y haber tenido una relación sexual en el 5º. día de tu ciclo, en principio, no te hace correr un gran riesgo de salir embarazada, puesto que estabas en tu etapa no fértil. Sin embargo, siempre que se presenta un retraso menstrual, la 1ª. suposición que hay que verificar es un posible embarazo. Si ya tienes 2 semanas de retraso, puedes hacerte con toda seguridad una prueba en sangre para conocer tu estado actual.
Descartado el embarazo, éstas son otras razones por las que el período puede retrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad