Tengo dudas

Resuelto
Alondra - 22 nov 2021 a las 22:40
 Alondra - 23 nov 2021 a las 05:47
Hola,
Eh escuchado que para quedar embarazada el semen necesita la fuerza que hace el pene cuando lo arroja para quedar embarazada! Mi pregunta es, ¿ mi novio termino encima de de mi panza, pero el semen empezó a escurrir, yo lo agarré con mi mano y estúpidamente lo introduje dentro! Es posible quedar embarazada?

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
23 nov 2021 a las 04:17
¡nah!, pa' qedar enbarzada basta con q la eyaculación cea dentro d la vagina . si el semen lo introduciste en la vagina tu misma, la posibilidad de embarazo es baja. y si dspués d la intimidad tuviste oportunidad d enjuagarte con agua debes saber q los espermatozoides mueren al higienizarte . Igual mente para que se d el enbaraso es importante q la mujer esté en sus días fértiles pa' q exista óvulo q se puedah fecvndar.
así q si vas a mantener relaciones y no quieres enbarasarte, deveras usar proteción anti enbaraso . d mientras deberás usar condon pa' q no quedes enbarasada y no te peguen infeciones
1
Ok ok gracias!
0
Únete a la comunidad