Prueba de embarazo

Abi - 10 dic 2010 a las 11:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 dic 2010 a las 15:26
Hola,
Tengo una semana de retraso en mi menstruación, a pesar de que siempre ha sido puntual como reloj suizo. Así que hoy al despertar, hice mi primera prueba de embarazo (análisis de orina que arroja el resultado al cabo de 5 min). Pasados éstos, fue la gran decepción, ya que mostró sólo un trazo rosado, lo que quiere decir que fue negativo.
Después de 2 ó 3 minutos después, antes de tirarlo, lo volví a verificar y me pareció ver otro trazo rosa, pero más pálido.
Le ha sucedido a alguien lo mismo que a mi?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 dic 2010 a las 15:26
Hola,

Si todavía conserva la caja del kilt, lea con atención el prospecto que allí está claramente indicado el tiempo máximo para poder leer adecuadamente el resultado.
Sin embargo, lo mejor sería repetirlo dentro de algunos días
Esta información le será de ayuda:

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad