Aun no estoy segura

Resuelto
nataly - 10 dic 2010 a las 06:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola,
pues quisiera saber si si estoy embarazada. La verdad es de que me esta creciendo mucho mi abdomen y mis pechos no estan hinchados pero noto que estan más oscuros; aunque tambien pienso en la posibilidad de que sea porque tomo (cada semana) y no hago mucho ejercicio. Me la paso mucho sentada. Y estoy dudando mucho porque acabo de pasar mi periodo mentrual pero el color de mi sangre era muy claro, pero me bajo mucho; soy irregular. Quisiera saber si me pueden ayudar ,

GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
En primer lugar para sospechar de embarazo tendrías que haber mantenido relaciones sexuales sin protección en tus días de riesgo. Por otro lado si efectivamente presentaste tu menstruación la posibilidad de embarazo quedaría descartada. Es poco probable que las manifestaciones que refieres se deban a un embarazo, además el único signo válido para sospechar de gestación es la amenorrea (retraso menstrual) pero si tienes dudas al respecto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo o acudas a una consulta ginecológica respectiva; el consumo de alcohol en exceso no es para nada saludable pero dudo esté relacionado con los síntomas que presentas, por lo tanto sería pertinente también que consultes con tu médico general para la determinación concisa de la causa de tales manifestaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad