Sexo anal, alguna recomendación

JVLC26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2021 - 29 nov 2021 a las 20:25
Carolinarocco2000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2022 - 13 ene 2022 a las 14:57
Buenas tardes, soy mujer y la verdad me gusta mucho el sexo anal pero tengo un problema y no sé como solucionarlo, la cosa es que disfruto mucho cuando él me pone todos sus dedos y no me duele ni nada pero al momento de usar lubricante me produce ganas de defecar y no puedo disfrutar y me agarra muy fuerte por mas de ir al baño antes y demas, siento que el lubricante hace me produce esa sensación porque también me pasa con el agua y es que si no uso lubricante no hay manera que pueda entrar bien, la cosa es que a veces no me duele absolutamente nada y otras me duele muchísimo cuando entra pero despues que ya esta todo dentro ya no me duele y quiero saber si se debe a que tengo una pequeña hemorroide interna y si deberia parar esta práctica hasta que me operen, quiero saber si alguien mas le pasa y si el dolor al entrar a pesar de lubricante se deba a eso, no se porque el lubricante me hace dar tantas ganas de ir al baño ya sea con el dedo, pero cuando me pongo los dedos sin lubricante lo disfruto pero no puedo hacer que entre y el me dijo que lo lastimaria si no le pongo lubricante, asi que no se como hacerlo sin tener esa sensación de querer ir al baño porque me di cuenta que es el lubricante el causante de ese problema porque cuando el mete sus dedos sin lubricante disfruto mucho pero el problema es que no entra o me causa dolor cuando mete el pene

1 respuesta

Carolinarocco2000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2022 17
13 ene 2022 a las 14:57
Deberías consultar a un proctologo. El dolor generalmente existe al principio de la penetración, excepto que ya tengas mucha experiencia, pero después debe ser placentero.
1
Únete a la comunidad