No se que hacer con mi ex. Necesito ayuda

Jomi1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de diciembre de 2021 - 1 dic 2021 a las 03:36
 Rafael34 - 1 dic 2021 a las 13:48
Hola! La verdad nunca pense en estar escribiendo aca, pero necesito desahogarme, decir lo que me pasa. El año pasado en el mes de marzo mi novio me pidio un tiempo porque decia que necesitabamos extrañarnos mas. Paso 1 mes y me volvio a llamar, hablamos como si no hubiera pasado nada y la verdad pense que ibamos a volver a estar juntos, pero no. El tiempo siguio pasando y yo ya di por terminada la relacion.
Pasaron 2 meses y me volvio a llamar, hablamos y ahi fue la primera vez que me dijo que habia estado con otra chica, fue como un balde de agua fria para mi, pero bueno, ya no estabamos mas juntos.
A los pocos meses resulta que fui a visitar a su tia que vive en la misma ciudad que yo (él es de otra ciudad) y ahi fue cuando se me vino el mundo abajo porque me dijo que en dos meses él iba a ser papá. El dolor que senti fue terrible, me habia dado cuenta que estuvo con la chica mientras estabamos juntos. Cuando volvi a mi casa, le mande un mensaje diciendole todo lo que sentia y que no queria saber mas nada de él. Lo elimine de todos lados, pero resulta que me olvide de un lugar y me hablo por chat diciendo que el nunca me quiso hacer daño, que me amaba, que habia cometido un error y ahora tenia que pagar las consecuencias. Iniciamos una conversacion y despues de insultarlo, decirle de todo, empezamos a hablar bien y senti que podiamos solucionarlo. Seguimos hablando de ves en cuabdo y el me decia que iba a venir a verme porque me extrañaba, pero noe decia de volver.
Cuando fue papá en octubre me entere por una red social y lo felicite. Yo conservando las esperanzas de que podiamos solucionar las cosas, pero no, él me dijo que no queria estar de novio con nadie.
Yo necesitaba abrazarlo, tenerlo conmigo y que me dijera que todo iba a estar bien.
Para navidad me envio un mensaje deseandome lo mejor y me dijo que me amaba.
En enero, cuando me dieron las vacaciones en el trabajo, me fui a hacerme unos estudios de salud a otra ciudad y como el colectivo pasaba por su ciudad, quedamos en encontrarnos. Nos vimos en un hotel, al principio estaba muy contenta, lo iba a ver. Pero cuando llegue a su ciudad me dijo que habia reservado la habitacion, que fuera y lo esperara ahi. Pasaron horas hasta que llego, nos abrazamos y despues hablamos de un monton de cosas, pero no de lo que habia pasado. Al otro dia, él me despierta y me pregunta a que hora iba a tomar el colectivo porque sino se me iba a hacer tarde, pero a mi no me importaba yo queria quedarme con él un tiempo mas, pero en ese momento me empezo a decir que si no me iba a esa hora que iba a tener que esperar mucho mas tiempo y ahi senti que me estaba echando. Me levante y me prepare para irme. Nos despedimos en la parada y cuando subi al colectivo senti que me habia usado, me senti una cualquiera por ir y que solamente nos vimos un par de horas a la noche.
Seguimos hablando de vez en cuando y siempre preguntandonos si estamos con otras personas. En una de esas veces le dije que queria volver a estar con él, que queria intentarlo, él me contesto que tambien le gustaria, pero que ahora el tenia una hija, que le habia dicho a la chica que no queria estar de novio con nadie ( porque ella en un monton de ocasiones le dijo que le gustaba y le hacia reclamos de pareja) y me dijo algo de que yo no iba a querer a su hija. Yo le dije que no tenia nada que ver que tuviera una hija, que podiamos solucionarlo, que yo a su hija nunca la voy a odiar o a tratar mal si ella es una bebe, no tiene la culpa en nada.
Bueno siguio pasando el tiempo y seguiamos hablando por telefono.
Hace poco el vino a mi ciudad y me envio un mensaje. Nos encontramos y fuimos a un hotel. Estuvimos unas horas juntos. Volvi a sentir lo mismo que senti aquella vez.
Me envio un mensaje al poco tiempo de habernos despedido y me dijo que lo habia pasado muy bien conmigo y que le habia gustado mucho verme, obvio que yo le conteste y le dije que tambien. Ahi fue cuando le dije que seguia en mi corazon y cabeza, que iba a ser dificil sacarlo de ahi y me contesto como haciendo una broma que era muy bueno el y yo no le conteste mas.
Hace 3 dias vi una foto de la chica y vi que habia ido a una fiesta con él y su familia.
Anoche me llamo y yo le pregunte si estaba de novio y me dejo que no, pero que tiene relaciones con la chica porque es la mamá de su hija, que el tiene que vivir y que yo no estaba en su ciudad para estar con él. Eso me hizo mucho mal porque yo tengo muchas ganas de estar con él. Y hoy ya no puedo mas, no se que hacer, tengo miedo de si le dejo que hablar de no saber mas nada de él, no se. Lloro, lloro y me duele mucho y necesito decirlo, porque ya no puedo mas, no quiero estar mas asi, no se que hacer, no se que pensar. Tengo miedo de no saber mas nada de él.

2 respuestas

Perfil bloqueado
1 dic 2021 a las 03:53
Hola

Lee cerrando círculos y trata de interiorizar el mensaje. La decisión de finalizar con ese momento en tu vida es tuyo y debes entender que él tomó decisiones en su vida y que esas decisiones no fueron contigo y no porque seas una mala mujer sino que no supo valorarte y tu debes darte el lugar que te corresponde.

Si crees, por tu salud mental, bloquearlo de todas partes, hazlo sin temor alguno.
1
valorate y amate soy hombre y créeme que cuando uno ama una chia no la utiliza y si el te amara ya hubiera tomado la decisión de estar contigo, pero te ve tan frágil con solo decirte que te necesita y tu caes, imagina quedar tu embarazada de el, tener que compartir el amor de tus hijos con otros hijos, en este momento necesitas analizar la situación y darte a tu lugar, no esperes que el decida, toma el valor y sacarlo de tu vida piensa en ti crees que eres tan poca cosa como para aceptar lo que el hace contigo, piénsalo un dia encontraras el hombre de tu vida que te amara a ti y el tiempo sera para ti y tus hijos tenlo presente, donde tu sigas con este man nunca enontraras paz
1
Únete a la comunidad