Mioma, liquido transparente sin olor ….

anka1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2021 - 2 dic 2021 a las 18:02
 Anka77 - 4 dic 2021 a las 05:12
Hola,

tengo 45 años. y un mioma de 6 cm, me dieron qlaira un anticonceptivo fuerte, y me lo quitaron, el problema es que despues de la regla que es abundente, me sigue saliendo por 4 5 dias un liquido transparente, aparentemente no es orina, aunque alguna vez huele un poco como orina, pero no se que es y de donde sale…

me han hecho una rmn, pero no se que puede ser !
me puede alguien aclarar y es por el mioma, si es incontenecia o esta provocado por los conceptivos QLAIRA ?

GRACIAS de antemano. a cualquier persona o medico

cristina

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
2 dic 2021 a las 21:32
pienso q el mioma uterino este aplastando la vejiga y por eso luego d chorrear abundante regleta siga saliendo por uns días fluido proveniente d la vejiga . así q sigue haciendo tus revisiones por ginecólogia, también pregunta q medicina AINEs ayuda pa' disminuir sangrado . la rnm podrá ser d hartaayuda pa' observar mejor el mioma
1
Gracias. Me ha salido el resultado del RMN útero polimiomatoso.. El líquido no huele a orina pero investigare si es de alguna infección bacteriana.. Muchas gracias Inain
0
Únete a la comunidad