Soy niña tengo 12 años e tenido sexo anal con varios hombres

Mery - Modificado el 6 dic 2021 a las 17:18
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 dic 2021 a las 19:02
Hola, tengo una consulta espero que me la respondan ya e tenido sexo anal por cierto me encanta ya varios hombres me lo han hecho últimamente e tenido un deseo que me está volviendo loca quiero que un perro tengo sexo con Migo que me lo haga anal y quedar abotonada de el se que no es normal espero sus comentarios

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
6 dic 2021 a las 19:02
Hola Nerey

Sinceramente es difícil decreer lo que comentas pero en caso de ser cierto creo que es importante que busques ayuda con tus padres, no es bueno para ti que tú edad tengas todas experiencias que dices.

Si bien es cierto que siempre digo que no debemos juzgar ni criticar, también es cierto que digo qué hay que decir las cosas cuando no están bien cómo es tu caso, no es correcto lo que estás haciendo a tu edad, si ya fueras mayor de edad no cuestionaría al respecto.
1
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 73
6 dic 2021 a las 18:45
Esta muy mal que ya tengas relaciones sexuales a tu edad. Podrían estar violandote, y aunque sea con tu consentimiento, si son mayores de edad es delito.
0
Únete a la comunidad