Preocupacion o tranquilidad

atarantada - 8 abr 2012 a las 01:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 abr 2012 a las 06:39
Hola, si estoy de acuerdo contigo pero no crees que si ya pasaron siete meses que tuve relaciones y si estuviera embarazada ya se me notaria o sentiria el movimiento del bebe y sin en cambio no siento nada ni me a crecido la panza, me estaba acordando que de mi ultimo bebe que tuve hace año y 9 meses en mi ultimo ultrasonido la doctora me dijo que tengo un mioma en el 0vario derecho tendra algo que ver esto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2012 a las 06:39
Hola,

El mioma uterino produce alteraciones en tu regla, algunos miomas hacen que sangres otros no pero producen fuertes dolores en tu vientre. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te realice una nueva ecografía para confirmar la presencia del mioma. Además en la ecografía se sabrá si estás embarazada o no, es un método muy seguro.

Gracias por escribir.