Manchado marrón por 13 dias.

Sil - 11 dic 2010 a las 02:15
 usuario anónimo - 11 dic 2010 a las 05:21
Hola, tengo 30 años, padezco de resistencia a la insulina debido al SOP y tuve una operación laparoscópica ginecológica (me retiraron un quiste, endometriosis grado 3 y quistes incipientes) en mayo de este año. Hasta noviembre inclusive tuve la regla cada 30 o 33 dias, la última fue desde el 7/11 al 14/11 (antes de la cirugia era irregular). A partir del 20/11 hasta el día de la fecha estoy con un pequeño goteo o spotting, de hecho hay dias en que me doy cuenta cuando me seco con papel higiénico.
A qué se debe esto??? Le dije a mi ginecólogo, me hizo una ecografía y salió que en el ovario izq. tengo una imagen de aspecto líquido con algunos ecos dispersos en su interior a controlar evolutivamente, pero nada más. Pero mi médico no me dijo absolutamente nada y yo necesito saber que me puede estar pasando que la regla no me viene.
Muchas gracias por la ayuda!!!

También, si bien cada cuerpo es diferente, quisiera saber en cuanto se reduce la probabilidad de embarazo natural con este problema que me aqueja (SOP+RI)

2 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2010 a las 05:21
Hola Sil,
El sangrado continuo merece ser estudiado para saber si afecta o no a la fertilidad; nos señalas que durante el estudio se encontrado una imagen posiblemente quística que es necesario ser tratado, por lo que te aconsejo continuar con los estudios y confiar en tu médico, exígele que te informe acerca de los resultados de los estudios y las posibilidades diagnósticas que pretende a que se deba este trastorno ya que él es el único que conoce completamente todo tu caso, por esta vía solo podemos especular y quizás alertarte más. Espero que todo se solucione y que no dejes de visitar a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
También, si bien cada cuerpo es diferente, quisiera saber en cuanto se reduce la probabilidad de embarazo natural con este problema que me aqueja (SOP+RI)
0
Únete a la comunidad