Aclaración de dudas

Maria - 9 ene 2022 a las 18:32
Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 9 ene 2022 a las 19:24
Hola,
Tengo 3 días aplicandome óvulos de ketoconazol con clindamizina, cuando me los aplicaba sentía ardor y en el segundo día tuve relaciones sexuales pero el no terminó, al día siguiente tuve sangrado como de menstruación, estoy un poco asustada y desconsertada, mí doctora me dijo que si podia tener relaciones sexuales pero con condón y ahora me asusta lo que pueda tener. Quiero tranquilizar mis nervios. Gracias de antemano.

1 respuesta

Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 42
9 ene 2022 a las 19:24
El sangrado puede ser por desequilibrio hormonal en respuesta a las relaciones sexuales. La sensación de ardor al aplicar los óvulos indica que aún te encuentras en proceso de curación, todavía no la has conseguido. Ante esta eventualidad lo ideal es evitar las relaciones durante el tiempo de disminución del sangrado y hasta terminar completamente tu terapia intravaginal, de otra forma el tratamiento no tendrá la eficacia terapéutica esperada
1
Únete a la comunidad