Quisiera saber por que siento ésto?

Lu-is69 - 13 ene 2022 a las 23:13
 Anon - 6 jun 2022 a las 02:18
Hola, quisiera saber por qué siento tan rico un dildo grande dentro de mi cuerpo, y siento más rico si lo caliento en un poco en agua, lo siento tan rico que se me erizan los brazos, me gusta quedarme sentado con él dentro de mi cuerpo por varios,varios minutos, siento muy rica la sensación de sentirme lleno.
A mi no me gustan los hombres, ACLARO.,
pero he tenido la fantasía de sentarme en un pene grande y grueso, y bailar encima. He visto fotos de penes grandes y fantaseo chupandolos y bailando encima de ellos, completamente penetrado, y fantaseo probando el semen de alguien. No se que será, pero a mi me gustaría probar un pene de verdad, pero no me llaman nada la atención los hombres. Pero si fantaseo con un pene grande y caliente.

1 respuesta

Si, yo igual, me consta que soy hetero por que ya tuve relaciones con un hombre "bien parecido" y dotado pero no fue de mi gusto, y eso que me entregue por completo y por muchas horas y probe todo lo que podia probar, hice casi de todo pero no fue de mi entero agrado, con las mujeres disfruto lo maximo, pero si he usado consoladores y los orgasmos anales han sido los mejores de mi vida, igual fantaseo con ser sometido y penetrado por varios hombres y llenado de semen por el ano y boca, ingerir mucho, pero no me atraen los hombres, mas bien solo los penes. Yo pensaba que era bisexual pero no es el caso.
0
Únete a la comunidad