Mutuamente nos enamoramos entre una chica de 14 y yo de 18
xuny
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de enero de 2022
-
Modificado el 18 ene 2022 a las 17:22
ANONIMO123 -
23 ene 2022 a las 09:28
Por favor, tómense el tiempo para leerlo, gracias.
Hola, les cuento mi situación, conocí a esta chica hace 1 año en internet y desde ese día compartimos casi a diario, somos del mismo País, mutuamente nos contábamos nuestros problemas, jugábamos, mirábamos películas, etc, a fines del 2021 ella se decide a decirme su edad (ella siempre supo que tengo 18) básicamente luego de 1 año de compartir juntos me entero de que tiene 14, la cosa es que mutuamente a lo largo de ese año nos terminamos enamoramos, luego de unos días de charla sobre eso, ella actualmente afirma estar decidida y firme en que me ama pero como el mayor de la relación puse un alto, explique todo lo que sentía y le dije, en este momento nuestra diferencia de edad es considerable, te falta por disfrutar la mitad de tu secundaria y decidir tu futuro, no quiero presionarte ni forzarte a nada, solo quiero que disfrutes de todo lo que te queda de secundaria y que seas feliz, por mi parte ya estoy en esa etapa donde debo empezar a prepararme para la vida, al final llegamos a un acuerdo, 5 años, si en 5 años ella sigue firma y decidida, si seguimos sintiendo lo mismo mutuamente nos declararemos formalmente, le dije que si podemos esperar 5 años con paciencia, si luego de que ella experimente todo lo que le falta por experimentar y aun así decide seguir estando enamorada de mi, podre esperar todo el tiempo que sea necesario, que termine sus estudios, universidad, el tiempo que sea necesario, por mi parte realmente la quiero, aunque parezca surrealista, aunque nunca supe su edad, siempre la vi como un igual, alguien de confianza, gracias a ella pude salir de una depresión jodida que tenia y decidir tener un futuro, ella estuvo en varias relaciones que la dejaron mal mentalmente (diagnosticada de ansiedad, depresión, etc.) y pude apoyarla en todo lo que se me era posible, se que es mas susceptible a este tipo de cosas y siempre estoy preocupado de estar forzándola aunque ella me haya dicho varias veces que no es así y que me ama también, desde que la conocí y empecé a hablar con ella tuvimos esta rápida conexión, en pocas semanas nos abrimos mutuamente sin miedo, los 2 tuvimos problemas bastante serios en el ámbito familiar y social, aunque a ella le falta por experimentar bastante en esa ultima parte.
Los 2 ya sabemos nuestras apariencias (formalmente nada explicito), actualmente sigo hablando con ella por internet.
Hasta ese entonces, le dije que seré solo un amigo mas de ella, que la apoyare en todo lo que pueda, como el mayor, respetare y entenderé si cambia de opinión en estos 5 años.
espero leer sus opiniones.
Yo creo q están bien las edades y sobretodo q se aman uno al otro. No creo q 4 años de diferencia sea tanto pero es verdad lo q dices q ella tiene q terminar la secundaria y tiene un futuro por delante. No se la verdad