Fugas de orina en jóvenes

Resuelto
Valeria - 22 ene 2022 a las 10:41
doc522 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2022 - 3 jul 2022 a las 18:48
Hola, espero puedan ayudarme
Desde hace un mes mi hija de 18 años ha tenido fugas de orina por las madrugadas de manera inconsciente. Ya redujo la cantidad de agua que toma antes de dormir y cabe resaltar que está medicada con sertralina desde hace tres meses.
¿A qué puede deberse su problema?

2 respuestas

Alex_1355 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2023 69
22 ene 2022 a las 22:45
Se puede tratar de incontinencia urinaria de esfuerzo Existen múltiples causas de este problema como alguna disfunción del piso pélvico o del tejido conectivo vaginal Es necesario que acuda con un ginecólogo para evaluar cualquier tipo de alteración
1
doc522 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2022
3 jul 2022 a las 18:48
Buenas tardes Valeria, mi nombre es Cesar. Debido a la ingesta de antidepresivos y teniendo en cuenta que tardan un período de un par de meses en empezar a hacer efecto, es posible que tenga algo que ver. Yo sufrí algo parecido hace unos años, pero lo mío tenía otras causas. Se que es algo muy molesto pero pienso que hay que valorar la situación antes de empezar a hacerle a tu hija todo tipo de pruebas. Tu post es de Enero. Espero que los síntomas hayan persistido. Ya me contarás si quieres, como ha evolucionado. Un saludo
0
Únete a la comunidad