Muy preocupada

juliana - 9 abr 2012 a las 05:35
 sandra - 9 abr 2012 a las 05:55
Hola,
lo que sucede es que tuve relaciones sin protecciion pero el no eyaculo en mi resulta que a los pocos dias llego mi periodo normal despues tuve relaciones nuevamente sin proteccion sin eyaculacion y me volvio a llegar un sangrado pero muy leve que solo duro alrededor de 2 dias estoy embarazada ?

1 respuesta

hola....si tu pareja no eyaculo dentro,,,no hay posiblidades de embarazo, ya que te llego en tu dia justo, y si te llego nuevamente a los dias a veces quedan restos de sangre dentro. pero para tu seguridad cuidate con preservativos o toma alguna pastilla anticonceptiva.
lo que pasa es que mi periodo es bastante irregular y pues tengo miedo a que realmente pueda ser un embarazo por lo que no nos cuidamos ni nada , otra cosa que realmente me preocupa es por que me llego dos veces tan seguidas si no era asi .
pero tu dices que el no eyaculo dentro, mientras no lo haga, no corres peligro.,.pero para tu seguridad haz un test de embarazo,,te recomiendo en la mañana con la primera orina ya que esta mas concentrada. ( disculpa que edad tienes)..yo tengo 32 años y ya tengo 2 hijas una de 12 y otra de casi 10 ( tengo un poquito de experiencias en esto)
tengo 17 años y la verdad te agradesco la ayuda que me brindas y pues si tu dices que en realidad no hay peligro no tendre de que preocuparme
solo un concejo mas......no te confies en un 100% que si no eyacula dentro no corres peligro, ya que tu debes saber que solo con un poco basta..para quedar embarazada..solo un espermio y listo..quedas embarazada..por eso trata de cuidarte para que asi no estes preocupada cada vez que tengas relaciones.....saludos y cuidate.