Ayuda duda con las pastillas del dia dsp !!!!

lula_bc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 - 9 abr 2012 a las 05:44
 sandra - 9 abr 2012 a las 05:51
Hola, es la primera vez que escribo aca, hace 3 semanas tome la pastilla del dia despues a la hora y media de haber tenido relaciones sin proteccion, a los dias me bajo como un flujo marron oscuro que duro unos 2 o 3 dias y el viernes otra vez me bajo el mismo flujo en la misma fecha masomenos de mi menstruacion aproximada, hoy domingo ya se me esta yendo, deberia preocuparme en hacerme un test de embarazo o es normal ??? son efectos de la pastilla ??? gracias

3 respuestas

no te preocupes son efectos de las pastillas las pastillas tienen un 99 % de seguridad asi que normal ?
lula_bc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012
9 abr 2012 a las 05:50
hola---son efectos de la pastilla..pero para tu tranquilidad haz un test de embarazosi llegaras a tener un atraso en tu proximo perdiodo, siempre se recomienda hacerlo con la primera orina dela mañana.
saludos.